jueves, 6 de octubre de 2011

La crisis llega a Disney.

El Domingo pasado Dora la Exploradora y Minnie Mouse se enzarzaron en una dura reyerta en el centro de la ciudad. Menos mal que el bueno de Bob, Bob Esponja, separó a los dos personajes de Disney.  Estos hechos  parecen una secuencia sacada de una nueva versión de ¿Quién engaño a Roger Rabbit?. En la estupenda película de Robert Zemeckis, los dibujos animados se enfrentaban  a un sórdido mundo de humanos con crímenes, traiciones, adicciones y adulterios por medio:   
 
 La trama ocurría en una ciudad de Los Ángeles recién sacada de cualquier clásico de cine negro. Por el contrario la pelea entre la joven Dona y la veterana Minnie sucedió realmente en la madrileña puerta del Sol: http://noticias.terra.es/2011/sucesos/1003/actualidad/bob-esponja-protege-dora-la-exploradora-del-brutal-ataque-de-minnie.aspx

Todo parece muy divertido, siempre y cuando no rasquemos debajo de los afixiantes disfraces de las mascotas. Probablemente dentro de esos personajes icónicos, encontremos a un par de sudamericanos o sudamericanas luchando por el control de una de las mejores esquinas de Madrid para ejercer la enésima forma de prostitución existente en la capital.

Y es que ya lo decía hace poco el famoso especulador de la BBC,  en tiempos de crisis hay muchas formas de hacer dinero, sobre todo si estamos dispuestos a colaborar con mafias que utilizan a personas (y a personajes) desesperadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario